• Joi Cita

APUNTATE AL PLAN DETOX 30 DIAS DE JÖÖR…

El té no es sólo una bebida, además de hidratar, calmar también es saludable, incluso para desintoxicar el cuerpo. Tomar tres tazas

de té al día es lo que recomienda un plan detox a base de nuestros detox JooR cuyos beneficios son numerosos.

Además de tratarse de una bebida caliente y deliciosa, se le conoce por sus propiedades para el organismo, combatiendo el estrés y aumentando el nivel de energía, incluso puede prevenir enfermedades. Pocas bebidas van acompañadas de las cualidades del té JööR para el organismo. Además puede consumirse en frío.

Para quien aún albergue dudas acerca de si sumarse o no a este plan, aquí explicamos para que sirven los Té Détox JööR y las claves del plan détox 30 días.


¿POR QUÉ SEGUIR UN PLAN DETOX DURANTE 30 DÍAS?


Las personas tardamos aproximadamente entre 21 y 28 días en estabilizar una nueva costumbre o hábito. Este provechoso propósito supone un compromiso para hacer de la salud una prioridad y crear una nueva rutina saludable. Mejorar tus hábitos de alimentación ya que en nuestro plan se indica horarios, cantidades y tipo de alimentos a consumir para poder realizar un buen detox. El plan detox esta orientado en alimentos que puedes adquirir fácilmente, y puedes lograr bajar entre 3 a 7 kilos, dependiendo las ganas que le eches.

No hay más reglas ni estipulaciones que tomar tres tés al día y seguir recomendaciones de alimentación saludables, que OJO no es Dieta. ¿Te apuntas a este desafío?


PLAN DETOX 30 DIAS JööR Y SUS PROPIEDADES Y BENEFICIOS


¿Qué es eso del te JööR astringente? Esto significa que funciona como remedio natural para ayudar a combatir los problemas gastrointestinales. Pero para que esa ayuda sea realmente significativa y funcione como un eficaz astringente, debe tomarse al menos una taza diaria. Por lo que en nuestro plan se sugieren 3 tazas diarias.

Sus propiedades son interesantes también para evitar algunas enfermedades como la gota, gracias a que previene las afecciones del hígado. ¿Cómo lo hace? Pues muy sencillo, reduciendo el nivel de ácido úrico del organismo. Ayuda a eliminar las toxinas que lo producen y, por lo tanto, da ese impulso necesario para alcanzar un mejor estado de salud.

¡Todo son ventajas!

ADEMAS¡¡...

Mejora el sistema inmunológico, por el aporte de vitaminas, aminoácidos y minerales.

Al ser un producto con menos procesos en su producción, la hace una hoja menos oxidada y con ello se mantienen las propiedades antioxidantes.

Al ser productos con buena fuente de fibra, mejorarás el transito intestinal, y niveles de azúcar en la sangre.

Regula tus niveles de colesterol y mejora los niveles de ácidos grasos beneficiosos para nuestro organismo.

Mejora considerablemente tu metabolismo.

Reduce enfermedades asociadas al corazón.

Mejora bastante el estado de ánimo y concentración.

Mejora tu peso y contextura corporal.

¡No podrás resistirte!

Tomar 3 tazas de té al día ayuda a tu organismo y, con todas las variedades que incluye nuestro Plan detox 30 días ¿No podrás resistirte¡, no es ningún esfuerzo.


PLAN DETOX 30 DÍAS Y CONTRAINDICACIONES


¿El Plan Detox 30 días funciona para todo el mundo? Nuestro plan ayuda a depurar el organismo y por facilitar la digestión, pero también tiene algunos inconvenientes. Como es lógico, el té tiene contraindicaciones y estas, aunque son menos que sus beneficios, también deben tenerse en consideración. Por ejemplo, no se recomienda tomar esta bebida a mujeres embarazadas o en el posterior periodo de lactancia, en ese caso tenemos un plan detox especial con té detox libres de cafeínas, y asesorado por Nutricionista. Tampoco es aconsejable para personas que sufren diabetes, para el caso de diabeticos también tenemos un plan detox especial, asesorado por nuestra Nutricionista, y tampoco es aconsejable para personas que están aquejadas de intestino sensible.

Y es que, en general, esta bebida funciona como un gran aliado del organismo tanto para el control del peso como para ayudar en las parcelas diurética y digestiva.


¡Apúntate al Plan detox 30 días de JööR  y cuida tu cuerpo!. no te arrepentirás.-



618 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo