top of page

¿Puede una mujer amamantando consumir tés detox?

Actualizado: 2 jun 2022

Si estás amamantando a tu bebé te preguntarás si es seguro tomar té. Ya sea verde, té negro o té de hierbas . Te contamos cuáles puedes tomar y cuáles pueden afectar al bebé.


Si eres de las que Ama tomar variedades de té, desayunarte con un té en la mañana y acabas de recibir a tu nuevo retoño? El placer de amamantar y ver a tu bebé crecer sano y fuerte bien vale algún sacrificio, pero tranquila: hay tés JööR que sí puedes consumir.


Los beneficios del té son numerosos, pero algunos tienen cafeína, en bajísima proporción comparando con el café, pero tienen.


Hay personas más sensibles a la cafeína que otras. La tolerancia a la cafeína varía ampliamente, pero la mayoría de los médicos aconsejan a las mujeres embarazadas que reduzcan el consumo de cafeína o que simplemente la eliminen de sus vidas.


Cantidades excesivas de cafeína pueden dañar o irritar al bebé. Es cierto que se deben evitar grandes cantidades de cafeína que además del café también la tienen el chocolate, algunas bebidas gaseosas y medicamentos de venta libre. Así que debes evitarlos.


Consideremos que la cafeína puede permanecer en nuestro organismo un promedio de 5 horas. Si estás tomando medicamentos que contienen cafeína, tienes una mayor grasa corporal u otros problemas médicos, puede haber cafeína en tu organismo hasta 10 horas.

Pero sí puedes tomar una taza de algunos tés de vez en cuando, darte el gusto con los que no tienen cafeína e incluso lograr tener más leche. Pero dependerá que recomendación te entregue tu médico.


JööR cuenta con dos tipos de Té que son LIBRES DE CAFEINA, partamos por el primero por lo que puedes consumir sin problemas, con un máximo de hasta 2 tazas diarias (como recomendación).- este cuenta con múltiples beneficios que a continuación te describiremos para mayor información.


Té JööR Rooibos (y aunque le decimos té, es una yerba, ya que proviene de un arbusto y no contiene cafeína ni teina), este cuenta con muchísimos beneficios, pero describiremos las 8 razones para tomar este té.


El Rooibos es mas bien una infusión rica en minerales que ha experimentado altamente su consumo en nuestro país, debido a sus extraordinarias virtudes. El rooibos tienen en común con el té y aunque no contiene teina, sus niveles de taninos están normalmente a la mitad que el té ha encontrado gran acogida por su poder antioxidante y quercetina, y su potente propiedad antiinflamatoria. Esta es ideal para niños ya que alivia los cólicos. Es muy también beneficioso para mujeres embarazadas ya que fortalece los dientes y los huesos de sus bebes, y en lactancia, ya que el rooibos completamente la ingesta necesaria de manganeso, calcio y fluoruro que la madre necesita.


Beneficios Generales del Rooibos:

1.-Acelera el crecimiento del cabello. 2.-Tiene efecto relajante, te ayuda con el insomnio y estrés. 3.-No contiene ácido oxálico y por tanto no irrita los riñones siendo este un excelente diurético. 4.-Antistaminico natural. 5.-Los niveles de magnesio y flúor hacen que el Rooibos sea una yerba ideal para la dentadura. 6.-Sus nutrientes antioxidantes, como la vitamina C, el superóxido dismutasa o SOD, la quercetina y los flavonoides ayudan a combatir los radicales libres que son los principales responsables de nuestro proceso de envejecimiento. 7.-Ayuda con los problemas cutáneos. 8.-Se puede usar como bebida hidratante e isotónica por su extraordinario aporte de multi minerales ayudando a repones las sales eliminadas durante el ejercicio.


Para disfrutar de un buen Rooibos basta poner una cucharita en una taza de 200cc con agua hervida durante unos 5 minutos. De esta infusión se obtendrá un líquido rojizo de sabor agradable y dulzón con ciertos matices que recuerdan a la nuez.







728 visualizaciones1 comentario

1 Komentar


Quisiera leer testimonios de las mamás que han consumido el detox en lactancia seria ideal para las ingenuas, como yo... 🙌💚

Suka
bottom of page