¿Es real que el té adelgaza?

Actualizado: 28 de may de 2020

Después del agua, el té es la bebida más consumida en el mundo. Existen muchísimas variedades.


Todos naturalmente tienen altas cantidades de sustancias promotoras de la salud llamadas flavonoides. Por lo tanto, se cree que disminuyen la inflamación y protegen contra enfermedades como la enfermedad cardíaca, la diabetes, como antiinflamatorios y antioxidantes.


PERO, ¿PUEDE ADELGAZAR EL TÉ?


Una taza de té todos los días no es garantía de que te entrarán otra vez esos jeans ajustados que quieres ponerte. Pero, tu taza de té lo acompañas con una alimentación medianamente saludable y ejercicio, te ayudará a tener éxito en perder peso que esperas.

Los tés tienen un tipo de flavonoide llamado catequinas que pueden estimular el metabolismo y ayudar a su cuerpo a descomponer las grasas más rápidamente. Y la cafeína en muchos tés aumenta tu consumo de energía, haciendo que quemes más calorías. Estos dos compuestos funcionan muy bien juntos para ayudar a bajar de peso durante una dieta o vida saludable.

EL FAMOSO EFECTO DÉTOX

Como el té verde no se fermenta, tiene un alto contenido en unas catequinas especiales llamadas EGCG. Las personas que tomaron un extracto de té verde rico en EGCG perdieron peso, en especial de la zona abdominal.

Para lograr los mismos efectos de estos estudios deberías tomar unas 3 tazas de té verde por día. Pero puedes lograr buenos resultados si la infusión que tomas tiene otros agregados, como los que se encuentran en los llamados “tés Détox”.

Así que una buena Recomendación Saludable de alimentación acompañada por un té Détox JööR es una decisión muy saludable para perder peso y también para desintoxicarte después de algún exceso alimenticio.




598 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo